Este martes 19 de marzo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró que a todos aquellos “traidores a la patria” que se han puesto del lado de las transnacionales y de intereses extranjeros, en su afán de impulsar acciones en contra del pueblo de Venezuela, les recaerá todo el peso de la Ley.

“Espero que estén escuchando y escuchando bien, los traidores a la patria, que se pusieron del lado de las transnacionales en el momento en que el pueblo salió masivamente a votar en el referendo consultivo. Espero que escuchen bien porque, como dice el refrán, ‘después de ojo afuera no vale Santa Lucía’”, señaló el diputado durante la más reciente sesión ordinaria del Parlamento.

“No vayan a empezar a decir que hay una persecución política. Muy por el contrario”, agregó.

En este sentido, el parlamentario indicó que en cualquier país del mundo los gobiernos están obligados a protegerse de los traidores.

“En la legislación de cualquier país del mundo, los Estados, los territorios se protegen de los traidores, se protegen de los esquiroles, se protegen de las cabezas de playa”, destacó.

“Es insuficiente, desde el punto de vista de los graves hechos que hemos visto contra la República, contra el pueblo de Venezuela, contra nuestro territorio en los últimos años”, concluyó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.