Este martes 19 de marzo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, propuso a la Comisión Permanente de Política Interior elaborar un instrumento legal que desarrolle de manera amplia el artículo 130 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

«Debe ser una ley severa, draconiana, que castigue a los traidores”. Quienes se atrevan a atentar contra los sagrados intereses de esta República tiene que responder ante esta Ley», destacó.

“Esos esclavos de los gringos, esos traidores y traidoras de la patria, esos arrastrados y arrastradas, esos arrodillados y arrodilladas, se creen que están ungidos por sus dueños del imperialismo norteamericano, y con el mayor descaro han convocado invasiones y violencia, todavía recientemente”, señaló el diputado durante la más reciente sesión ordinaria del Parlamento.

“Al asesinato del presidente de la República. Han celebrado y han convocado y aplaudido incursiones de mercenarios extranjeros en nuestra tierra. Más temprano que tarde la cárcel es lo que les espera. Es la cárcel lo que se merecen. Es una pena severa por haber atentado contra la soberanía de la República”, agregó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.