Con el objetivo de garantizar la prevención y el resguardo del pueblo feligrés durante la Visita 166 de la Divina Pastora, un total de 10 mil 229 funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana, han sido desplegados en el estado Lara.

Así lo informó, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, a través de su cuenta oficial en X, quién indicó que estos servidores públicos garantizarán la seguridad integral a los asistentes de esta procesión que es considerada la tercera peregrinación mariana más grande del mundo.

Por otra parte, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, enfatizó que los hombres y mujeres de la seguridad ciudadana trabajan en sinergia con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR).

Este dispositivo de prevención y seguridad ciudadana garantiza el bienestar de los devotos de la Patrona del estado Lara, durante las distintas actividades religiosas conmemorativas de esta fecha; así como también permitirá que los feligreses disfruten con alegría, fe y mucho amor mariano el recorrido de los 7,5 km de procesión.

(Nota de prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.