Desde horas de la mañana de este lunes 15 de enero comenzó a reunirse el pueblo para participar en una gran movilización del Poder Popular para acompañar al presidente Nicolás Maduro, quien dará su Mensaje Anual a la nación ante la Asamblea Nacional.

Este lunes habrá una sesión especial en la que Maduro se dirigirá al país en transmisión conjunta de radio y televisión.

De conformidad con lo establecido en el artículo 237 de la Constitución Nacional, el jefe de Estado presentará los alcances sociales, políticos, económicos y administrativos de su gestión durante el año 2023.

En un mensaje publicado este lunes en su cuenta en la red social X, el presidente destacó los avances, recuperación y crecimiento logrados en el año 2023 gracias a la unidad del pueblo venezolano.

“Estoy listo para presentar el Mensaje Anual a la Nación y Entrega de Memoria y Cuenta 2023 ante el verdadero y único Poder Legislativo y Constitucional de Venezuela. Avances, recuperación y crecimiento, lo hemos logrado con base en la unión y el esfuerzo sincero de lo que somos como Pueblo. ¡Vamos gente buena!”, publicó el mandatario.

(Últimas Noticias)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.