El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó al mandatario Javier Milei como un «error fatal» en la historia de Argentina y de América Latina.

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, el jefe de Estado aseveró que Milei llegó a la presidencia de Argentina para destruir todos los derechos sociales y laborales de la población, así como la economía nacional.

«Te pusieron en Argentina para destruir el estado de derecho, para destruir todos los derechos sociales y laborales, para destruir la economía nacional y para colonizar a Argentina y entregar de rodillas al imperialismo norteamericano. Ese no es el camino, Milei ¡Estás equivocado, Milei! Eres un error fatal en la historia de Argentina y de América Latina!», expresó el dignatario venezolano.

En este sentido, instó a su homólogo argentino a seguir el ejemplo del Gobierno Bolivariano que, pese a la propaganda mediática de desinformación, defiende la necesidad de un poderoso Estado Social de Justicia y de Derecho, tal como lo establece la Constitución.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.