En la más reciente entrega de su programa Cara a Cara, el periodista Clodovaldo Hernández conversó con el precandidato presidencial y dirigente del partido opositor Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, sobre distintos tópicos de la política nacional.

Martínez habló sobre su planteamiento de mejorar el salario de los trabajadores, en específico de llevarlo a 100 dólares. “Esos números que hemos planteado se corresponden con la disponibilidad presupuestaria de la República”, resaltó.

Sostuvo que la economía venezolana de hoy, “sancionada y con problemas estructurales”, “no da para más”, razón por la que manifestó que para dinamizar la actividad económica del país se debe apuntar hacia el aumento del consumo.

Recalcó que con mayor productividad se evitaría que un aumento como el que propone genere de nuevo una situación de alta inflación en el país.

“No habrá recuperación de la economía si los trabajadores y pensionados no reciben mayores ingresos. Es un obligante criterio social”, añadió.

Para ver la entrevista completa haga clic en el video adjunto.

(LaIguana.TV)

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.