La alcaldesa del municipio Libertador (Caracas), Carmen Meléndez, informó este jueves, 18 de enero, que el plan “Mi Casa Bella” arrancó en la parroquia La Pastora y, sucesivamente, se irá extendiendo hasta cubrir a toda la ciudad capital. 

De acuerdo a lo informado por Meléndez, este programa tiene como objetivo mejorar las condiciones de las viviendas que más lo necesitan, en cuanto a los techos, la impermeabilización, los arreglos internos y la restauración de las fachadas.

“Estamos con el plan piloto en La Pastora, iniciando en las viviendas que tenga la necesidad de ser rehabilitadas. Son 175 viviendas e iremos en una primera fase con 100 de ellas. Vamos a intervenir las casas que tienen mayor prioridad, van a quedar totalmente rehabilitada”, señaló la funcionaria. 

Asimismo, comentó que también está activado el plan para otorgar financiamiento con la línea blanca y marrón, a través de Multimateriales Caracas, y de acuerdo al poder adquisitivo de la familia.

El programa comenzó con una inspección de las casas de la Calle Real de La Pastora en Caracas. Los trabajos también incluyen la refacción de la iglesia de La Pastora.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.