Este lunes 29 de enero la militante ultraderechista, María Corina Machado, concedió una rueda de prensa en la que aseguró que sin su participación como candidata presidencial no pueden celebrarse elecciones este año en nuestro país. Lo anterior, cabe destacar, ocurrió luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificara su inhabilitación.

Tras esta declaración, a través de la red social X, no faltaron quienes publicaran memes en los que se hace referencia, en tono de humor, a lo argumentado por la dirigente del partido Vente Venezuela. Entre estos memes destaca el del usuario @SonPolemicas, el cual señaló irónicamente que sin María Corina el equipo de béisbol los Tiburones de la Guaira no hubiera podido ganar la actual campaña de la LVBP.

“María Corina Machado dice que sin ella no se pueden hacer elecciones en Venezuela, que sin ella no hubieran ganado los Tiburones de La Guaira, que sin ella no se le puede echar azúcar a las caraotas, que sin ella no sale el sol en Venezuela. ¡De psiquiatra!”, señaló el usuario antes mencionado.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.