Los medios informativos estadounidenses, La Voz de América y Associated Press, tergiversaron las palabras del Presidente de la República, Nicolás Maduro, tras su discurso de este domingo 4 de febrero en conmemoración del Día de la Dignidad Nacional, en Caracas.

Titularon una cita fuera de contexto y manipulada, donde supuestamente el presidente afirmó que ganaría las elecciones presidenciales «por las buenas o por las malas», denunció el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

En ese sentido, en entrevista por VTV, Ñañez hizo un llamado al pueblo de Venezuela, a saber leer los Medios de Comunicación y «a convertirse, como cada uno de nosotros, en productores y defensores de la verdad», tomando en cuenta que la mayoría de las personas tiene un teléfono con acceso a diversas redes sociales. 

Refirió que «la manifestación de ayer fue algo hermoso, pero que también fue una especie de advertencia para quienes creen que por su abolengo, por su linaje o por sus apellidos, tienen el derecho sagrado de tomarse por asalto el poder del Estado. Deben entender que ya eso no es posible».

El titular publicado por Voz de América, reza: Maduro dice que van a ganar las elecciones «por las buenas o por las malas», mientras AP, publicó que: el presidente venezolano Nicolás Maduro vaticinó el domingo que ganarán las elecciones presidenciales de 2024 «por las buenas o por las malas», con lo que sacaron de contexto el discurso original que puede ser apreciado por todos a través de múltiples fuentes informativas.  

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.