El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes 5 de febrero la tergiversación informativa de la que ha sido víctima nuevamente su gobierno, por parte de medios de comunicación de derecha. Estos últimos, sobre todo internacionales, aseguraron que el jefe de Estado venezolano, durante la conmemoración del 4F, afirmó que ganaría las elecciones presidenciales “por las buenas o por las malas”.

“Yo vi esto anoche, en la tarde. Jamás, jamás yo diría eso. Jamás lo dije. Yo dije, hablando de las conspiraciones, que si el pueblo venezolano algún día fuese sorprendido por alguna emboscada del carácter que sea, si ellos inventan, dije calma y cordura, como siempre lo he dicho, nervios de acero, máxima unión cívico militar y movilización”, señaló el Presidente a través de su podcast Con Maduro + número 33.

“Entonces agregué ‘porque el equipo gana y vamos a ganar por las buenas o por las malas frente a cualquier invento de esta gente’”, añadió.

Entre los portales que publicaron esta noticia destacan La Voz de América y la agencia Associated Press (AP). “Ellos son los primeros que sacan el titular”, recalcó Maduro.

“La fuente fue la agencia estadounidense de la CIA, Associated Press. Y la AP fue fundada por los Estados Unidos hace 40, 50 años y pertenece a la CIA. Trabaja para los intereses de los Estados Unidos”, subrayó.

“¿Qués es La Voz de América? El portal de la Casa Blanca. Es un medio estatal. E inmediatamente se pegan todos los portales, articulados a Estados Unidos, a Europa y a la ultraderecha venezolana”, agregó.

“El imperialismo sabe que en las elecciones de 2024 están perdidos en Venezuela. Están perdidos. Lo sabe la CIA, lo sabe el imperio y lo sabe la derecha”, concluyó el Presidente.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.