El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de “fraude” la supuesta comparecencia de la ultraderechista María Corina Machado ante una sesión bipartidista del subcomité del Hemisferio Occidental del Congreso de Estados Unidos, el pasado martes 6 de febrero. 

«La burda imagen de una mesa redonda, que en su totalidad estaba vacía, dejó en shock a los espectadores», dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles 7 de febrero. 

De acuerdo con un reporte que leyó Cabello sobre esta reunión, este subcomité está integrado por 10 congresistas, tanto del partido Republicano como del Demócrata, y solo asistieron 4 al encuentro virtual con Machado

Los asistentes fueron los parlamentarios María Elvira Salazar, Kieth Self, Bill Huizenga y Joaquín Castro. Sin embargo, estos dos últimos se retiraron antes de que culminara la reunión. En medio de la sesión llegó el congresista Mario Díaz-Balart, quien no hace parte de la subcomisión, “llegó para tratar de reforzar la imagen de los congresistas ante tamaño fracaso”, dijo el líder revolucionario. 

“Fue un fraude. Una simple charla de la señora Machado con sus panas de siempre”, reiteró. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.