El timonel de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo “Ozzie” Guillén, dedicó el trofeo de la Serie del Caribe 2024 a legendarios de la novena guairista, quienes ya partieron de este plano, pero quedaron arraigados en el sentimiento de su fanaticada. 

“Esta victoria y este trofeo es para todos los peloteros que jugaron y no están con nosotros físicamente”, dijo tras arribar a tierras venezolanas. 

Acto seguido comenzó a nombrar a: Gustavo Polidor, Pompeyo Davalillo, Pedro Padrón Panza, Luis Mercedes Sánchez, “Morocho” Moreno, Carlos “Café” Martínez, Marco Antonio “Musiu” Lacavalerie y Graciano Revelo.

Ante el público se excusó diciendo que “a lo mejor me van a faltar varios, pero a estos yo personalmente, mi esposa, mis hijos y nieto le dedicamos este trofeo”, sentenció. 

Los Tiburones de La Guaira llegaron este domingo 11 de febrero a su casa para celebrar entre samba y rumba su primer trofeo de Serie del Caribe, título que ganaron tras vencer en Miami a los Tigres de Licey (República Dominicana) en la final 3-0.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.