El “Sol de México” iluminó la noche caraqueña con un deslumbrante espectáculo que rompió barreras, en medio de la difícil situación que vive Venezuela, un país acosado y asediado por sanciones y bloqueos inhumanos.

El Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en la Rinconada, en la ciudad de Caracas, se convirtió en epicentro de un show musical de alta gama, demostrando que la pasión por el entretenimiento y el profesionalismo de los venezolanos trascienden las adversidades.

A pesar de las largas colas, aproximadamente 40 mil personas colmaron el estadio, demostrando que la demanda en eventos de altísima calidad no conoce límites en nuestro país.

Luis Miguel, tras una década de ausencia en los escenarios venezolanos, ofreció un show que rebasó las expectativas, resaltando la calidad artística que nuestro país puede ofrecer.

El despliegue artístico fue aclamado por todos los asistentes. La puesta en escena, respaldada por la alta tecnología, sumada a la impecable producción, demostró que Venezuela cuenta con el talento y el personal técnico de primer nivel, capaz de hacer posible el evento más impresionante de la región en este 2024.

La noche se convirtió en un testimonio para el mundo, donde el concierto de Luis Miguel batió récords. Más allá de las presiones políticas y económicas que pretenden ejercer potencias extranjeras sobre Venezuela, el concierto marcó un hito cultural, recordándole al mundo que la pasión por la música y el profesionalismo de los venezolanos prevalecen en los momentos más desafiantes.

Algunos datos:

– El espectáculo del llamado “Sol de México” contó con la tarima más grande que se ha colocado en Venezuela.

– Para este show en Caracas, por primera vez el equipo técnico de Luis Miguel eligió trabajar con equipos exclusivamente locales, debido a que el equipamiento que dispone Venezuela superaba las expectativas del propio artista.

– Este magno evento generó unos 3 mil 500 empleos.

– Más de 400 técnicos venezolanos participaron en este concierto.

– Se supo que al país arribaron 180 personas del equipo que acompaña al artista mexicano y más de 90 toneladas de instrumentos y materiales que hacen parte del espectáculo con el que viene recorriendo Latinoamérica y Estados Unidos desde el 2023.

– El gobierno de Venezuela puso a disposición de los venezolanos una ruta de transporte especial hasta la Rinconada. Para las personas con discapacidad o embarazadas se habilitó un transporte que los llevaba hasta la puerta de su zona.

– El evento musical fue organizado por Invershow, junto a Grupo Tuandamio, quienes desde el jueves 25 de enero iniciaron un despliegue técnico sin precedentes para este gran espectáculo.

– El espectáculo contó con un sistema tecnológico de alta gama, incluyendo una estación meteorológica portátil que anticipaba cualquier posible inclemencia climática.

– El show contó con un equipo de iluminación de última generación con fuentes exclusivamente LED y luces robóticas.

– El espectáculo contó con la integración de empresas como Oz Producciones, con casi 2.000 módulos de pantalla y procesadores de vídeo de alta prestación, junto a Promontaje y otras marcas de renombre.

– En materia de seguridad, el espectáculo contó con un despliegue de más de 1.700 funcionarios policiales, para garantizar el resguardo y la protección de los asistentes.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.