Este jueves 15 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado de unión y hermandad a todos los jefes y jefas de Calle y de Comunidad que conforman los Consejos Comunales a lo largo del país.

El jefe de Estado, en este sentido, solicitó que estos líderes y lideresas, a nivel nacional, no se dejen llevar por chismes, intrigas o enfrentamientos, pues esto solo termina beneficiando al sector de la derecha.

“Yo le hago un llamado al liderazgo del Poder Popular, no pueden pelear entre ustedes”, señaló Maduro.

“Me llegan informes, que el vocero y vocera tal no se habla con el líder de los Clap. Que el líder de los Clap no se habla con el jefe de la calle tal o de la comunidad tal. No vale. ¿Vamos a pelearnos entre nosotros? ¿A quién beneficia una pelea entre nosotros? A nadie”, detalló.

“Cero chisme, cero intriga, cero enfrentamiento. Hermandad cristiana en el amor y hermandad bolivariana en el combate. Hermandad chavista. Amor, combate y sacrificio en la hermandad”, continuó el jefe de Estado.

Durante un acto público, en el cual anunció la conformación de un Comando Especial Presidencial de Gobierno, Maduro realizó la siguiente reflexión: “¿Cuál es nuestra fuerza en la base? ¿Cuáles son nuestros ojos, nuestros oídos, nuestras manos, nuestros pies en el terreno? Ustedes voceros y voceras de los Consejos Comunales. Ustedes jefas y jefes de Calle y de Comunidad. Ustedes líderes y lideresas de los Clap”.

“Gracias a Dios y a la Revolución tenemos liderazgos de base, legítimos, honestos y comprometidos”, concluyó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.