El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, a través de su programa Desde Donde Sea, relacionó las declaraciones de Erik Prince, fundador del grupo de mercenarios Blackwater, con un titular publicado en LaIguanaTV. Al respecto, afirmó que ahora «las cosas comienzan a tomar sentido».

«Si tomamos las declaraciones de Erik Prince, mercenario fundador de Blackwater, que dice que hay que invadir a Venezuela porque no puede gobernarse sola y le sumamos un titular de LaIguana.TV que dice: «EEUU vuelve con un nuevo ultimátum: En abril decidirán si aplican más sanciones contra Venezuela», entonces las cosas comienzan a tomar sentido. Se trata de una amenaza», expresó.

Al respecto, Pérez Pirela recordó que el asesor de Seguridad de la Casa Blanca, Jake Sullivan, afirmó que el gobierno de Joe Biden esperará hasta el 18 de abril para tomar la decisión de imponer o no nuevas sanciones contra la nación suramericana.

«Esas licencias que otorgamos para el alivio de sanciones expiran en abril. En ese momento veremos dónde estamos con respecto al régimen de Maduro, si está cumpliendo sus compromisos y luego decidiremos como proceder», afirmó Sillivan, según reseña de EFE.

Pérez Pirela reiteró lo que ya lo había comentado en su programa anterior: «En noviembre nos habían dado un ultimátum, ¿recuerdan? y no aplicaron nada». Igualmente, recordó que «estas sanciones les convienen más a ellos que a nosotros, porque tienen que ver con el petróleo y el gas».  

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.