Este miércoles 21 de febrero fue presentado, en el marco de la 32° Feria Internacional del Libro de La Habana, la obra Conversaciones descoloniales, un compilatorio de entrevistas elaborado por la Dra. Ximena González Broquen.

La obra, que recopila el pensamiento descolonial del continente americano, incluye entrevistas a Enrique Dussel, Atilio Borón, Luis Britto García, Ramón Grosfoguel, Vladimir Acosta, Karina Ochoa, Aura Cumes, Roberto Almanza y Katya Colmenares.

El libro, en el cual también participaron el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela y el periodista y entrevistador Clodovaldo Hernández, fue presentado a las 2 pm en la Sala Nicolás Guillén, en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña de La Habana. El mismo, lanzado en el año 2022, es editado por La Iguana Ediciones.

El también director de LaIguana.TV presentará en el referido evento su nueva novela Happy el viernes 23 de febrero a las 2 pm. Dicha obra es coeditada por Monte Ávila Editores y La Iguana Ediciones. En palabras de Pérez Pirela, el libro narra “una historia de amor y desamor contada en más de 200 páginas y ambientada en la ciudad de Maracaibo, durante los años 50, 60, 70, 80 y 90”.

La 32° Feria Internacional del Libro de La Habana se celebra desde el 15 al 25 de febrero en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, en Cuba. Esta nueva edición tendrá a la República Federativa de Brasil como país invitado de honor y estará dedicada a la filósofa, investigadora, intelectual y Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas 1998 Isabel Monal y al escritor y profesor de arte Francisco López Sacha.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.