Este viernes 23 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que su gobierno ganó la batalla contra la violencia y la agresión criminal que intentaron imponer en el país militantes ultraderechistas como Julio Borges, Juan Guaidó, María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma.

El jefe de Estado, durante una transmisión en vivo, aseveró que su administración logró ganar la batalla contra el intento de intervenir Venezuela y de traer a territorio nacional a los marines gringos. “De traernos la guerra a Venezuela”, destacó.

“Y toda la agresión multiforme, la agresión criminal que convocaron los apellidos, el Julio Borges, el criminal de Julio Borges, fue de los primeros que estuvo allí, al frente”, agregó Maduro.

“Allí estaba en Cúcuta, el ladrón y criminal de Julio Borges, el criminal de Juan Guaidó, la criminal de los apellidos, la Machado, el criminal de Leopoldo López, el Antonio Ledezma”, continuó.

“Todo ese grupo tan perverso, tan malvado, que ha estado en todas las jugadas para la violencia, para dañar a la sociedad venezolana. Y pretendieron invadir Venezuela”, concluyó el Primer Mandatario.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.