El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, consideró que la renovación de la orden ejecutiva de Estados Unidos contra Venezuela representa una presión para el pueblo, a propósito de los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

«Están presionando de manera inmoral a un pueblo para un cambio de régimen, según ellos”, declaró el político durante una rueda de prensa.

Enfatizó que el verdadero cambio en el país “somos nosotros, la Revolución, porque venimos de más de 200 años de dominación gringa (…) y lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo en paz».

De acuerdo con el líder socialista, hoy día se ha desplegado en el mundo una campaña contra la nación suramericana y de los venezolanos, con el objetivo de relacionar al gobierno con grupos criminales.

«Salió un gafo, que por cierto es nieto de la mujer de Ledezma, hablando desde una televisora alemana y no presenta ni una prueba contra Venezuela. Pero ese es el mecanismo, repiten la mentira una y otra vez», acotó.

En este orden de ideas, exhortó a la militancia revolucionaria a ser reporteros y, mediante sus teléfonos, grabar el verdadero escenario venezolano y el progreso de las asambleas de la tolda roja.

«Le pedimos a los que están afuera que se vengan, este también es su país», concluyó el también diputado.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.