El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este lunes 11 de marzo a las publicaciones de la agencia de noticias Bloomberg sobre Venezuela.

Durante su programa Con Maduro +, el jefe de Estado señaló que Bloomberg «es una organización que lleva el apellido de un multimillonario, de los apellidos de Estados Unidos, que trató de ser presidente hace cuatro años y lo barrieron en las primarias». «Es un tipo que tiene un emporio económico, tiene sus portales y todo lo que salga allí sobre Venezuela, sale con piquete, con maldad y perversidad, y cada vez que saquen algo, nos plantamos de frente, para que la mentira tenga pies cortos», acotó.

Recordemos que la vicepresidenta Delcy Rodríguez respondió recientemente a dicha agencia luego de que esta publicara una noticia sobre el país al titular que «Venezuela registra la primera deflación mensual en 17 años».

«Quiero decirle a Bloomberg, espero y apelo a su seriedad y a su profesionalismo como agencia especializada de economía y finanzas. Ellos saben muy bien que no hay deflación en Venezuela, y no solamente que no hay deflación, sino que la inflación en el mes de febrero, tal como lo informó el Banco Central de Venezuela, fue de 1.2%», señaló, entre otras cosas, Rodríguez.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.