fbpx
domingo, 26 / 05 / 2024

Sépalo: ¿Qué recomiendan los guías turísticos cubanos de su país?

Publicado el

El pasado viernes la aerolínea venezolana Rutaca inauguró una nueva conexión aérea entre Caracas y el oriente de Cuba.

Gracias a una alianza con las compañías Belraysa Tours & Travel Group SA. y Havana Tours, esta nueva ruta emplea el sistema B2B, que facilita la compra de boletos y planificación de paquetes turísticos, que incluyen la visita a la localidad de Santiago de Cuba.

De acuerdo con José Ángel Cardosa, guía turístico cubano con más de 30 años dedicado a la atención de los visitantes extranjeros, Santiago de Cuba es una ciudad histórica que reúne increíbles valores culturales.

Subrayó que dicha provincia, que fue capital del país insular casi hasta finales del siglo XVI, constituye la cuna de la música tradicional cubana, así como del ron y de la Revolución Cubana. Precisamente, destacó que en todo su macizo montañoso tuvo lugar la guerra de guerrillas liderada por el comandante Fidel Castro en la década de los 50.

Igualmente, señaló que esta localidad cuenta con la primera catedral de esa nación y los carnavales más auténticos de Cuba. Además, sostuvo que su población es hospitalaria, acogedora y buena anfitriona.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category