Con la apertura de la nueva ruta aérea entre Caracas y el oriente de Cuba, por parte de la aerolínea venezolana Rutaca, se abre un abanico de oportunidades para impulsar el turismo entre ambas naciones.

Precisamente, a través de una alianza con la compañía Belraysa Tours & Travel Group SA. y Havana Tours, esta nueva conexión emplea la modalidad B2B, que facilita la compra de boletos y planificación de paquetes turísticos a las agencias de viajes, los cuales pueden ofrecer a sus clientes.

Dichos planes incluyen la visita a los sitios históricos y de alto valor cultural de las localidades de Santiago de Cuba, Holguín y Guardalavaca.

Argenis Sánchez, operador turístico de Valencia, estado Carabobo, quien disfrutó de primera mano la apertura de la ruta, aseguró que esta conexión es un importante acercamiento que va ayudar a tener más productos turísticos a las agencias de viaje y propiciar el intercambio comercial entre ambos países.

Por su parte, Alba Mendoza, operadora turística de Barquisimeto, estado Lara, destacó las bellezas y potencialidades turísticas que tiene para ofrecer la isla caribeña.

“Nunca había venido y quedé impactada del poder del turismo a nivel de hotelería. Me voy muy contenta con la atención de los cubanos, es increíble lo bella que es la isla”, agregó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.