A propósito del traslado de material electoral y al despliegue de la maquinaria para que se lleven a cabo con éxito las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se encuentra activa, en apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE).

El máximo ente electoral de Venezuela comenzó este domingo, 16 de marzo, la movilización de máquinas en toda la nación, para el proceso de inscripción de votantes que se extenderá hasta el 16 de abril, de cara a las presidenciales, según lo informó  el comandante estratégico operacional vía X.

«Desde hace 10 días comenzó el despliegue de la FANB para el apoyo al @cneesvzla en la fase del registro que se inicia a partir de este lunes 18 de marzo de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio», comentó en su cuenta personal la periodista de Telesur, Madelein García.

(LaIguana.TV) Atención: Ya inició pago para integrantes del movimiento social Somos Venezuela https://www.laiguana.tv/articulos/1206457-atencion-inicio-pago-integrantes-del-movimiento-social-somos-venezuela/


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.