Este 17 de marzo usuarios de las redes sociales reaccionaron ante el mensaje que emitió la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales. Unos manifestaron su apoyo; otros no comprenden la insistencia para participar, puesto que sobre la opositora pesa una inhabilitación.

La noche de este domingo, Machado publicó en sus redes sociales un video con un mensaje titulado: «Son días desafiantes. Avancemos con  firmeza y serenidad» y en el cual amenazó al Gobierno venezolano, de atenerse a las consecuencias si no ceden el poder.

Según la ultraderechista la Administración bolivariana cuenta con dos opciones: “Facilitar una transición negociada mediante elecciones presidenciales libres en el marco del Acuerdo de Barbados o arrebatar (el poder) por las malas”.

También, llamó a la comunidad internacional a no aceptar los resultados de los venideros comicios.

En este orden de ideas, los internautas recordaron que María Corina está inhabilitada para ejercer cargos públicos; por lo que no puede inscribirse para las votaciones.

“Es tu plan macabro electoral”, “Señora, Ud. no tiene vida política”, “Un personaje cómo usted en los EE.UU. estaría presa de por vida”, ”Tus armas siempre han sido la violencia y el llamado a la comunidad internacional siempre ha sido la invasión militar”, fueron parte de los señalamientos que escribieron en las plataformas digitales.

Mientras que, algunas personas expresaron estar de acuerdo en que se postule y entre en la contienda electoral.

(LaIguana.TV)