El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes 18 de marzo que la ultraderecha venezolana sigue con sus planes para atentar en su contra.

Durante el programa Con Maduro + que transmitió desde el Parque Monumental Ana María Campos, ubicado en Maracaibo (Zulia), el jefe de Estado resaltó que «la derecha de los apellidos, los criminales de los apellidos quieren echarme una vaina a mí».

En ese sentido, recordó que la Virgen de la Chinita salvó su vida durante el intento de magnicidio del 4 de agosto de 2018: «Ella me abraza, me protege, me pone su escudo y me muestra a los criminales. Gracias porque salvaste mi vida cuando Julio Borges trató de matarme con unos drones. Hoy vine con Dios y la virgen porque, ellos (la derecha), son unos criminales».

Este lunes, el presidente Maduro aseguró además que el prófugo de la justicia Leopoldo López y el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez se reunieron el pasado fin de semana para planificar una serie de ataques contra varios estados vecinos de Venezuela, especialmente de localidades aledañas al Táchira y el Zulia.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.