El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló las conversaciones que sostuvieron los dos detenidos (Whillfer José Piña Azuaje y Renzo Estibenz Flores) por su participación en el frustrado plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro en Maturín.

En rueda de prensa, Saab sostuvo que el teléfono de Whillfer Piña se consiguió una conversación en la cual este afirma lo siguiente: “Que cuando no les importe perder la vida y salgamos de esto a plomo limpio, el chavismo son puros perros que ladran (…)”.

A continuación, las conversaciones que fueron mostradas por el titular del Ministerio Público (MP):

Whillfer Piña: “Se lo demostré a todos ustedes, cuando solo con tres chamos, más mi persona, paramos a más de 200 chavistas motorizados armados y dispuestos a quemar el comando tuyo del polideportivo”.

Whillfer Piña: “Con las (…) bien puestas es que se confronta al chavismo, esos son puros perros sin dientes, que cuando se les confronta de tú a tú no se aguantan”.

Whillfer Piña: «El Fuerte Paramaconi es la vaina más papaya que llevo dos años viendo cómo se toma fácilmente y desde allí armar la caída”.

Saab acotó que ambos sujetos fueron presentados e imputados por los delitos de homicidio intencional calificado en grado de tentativa en contra del presidente Nicolás Maduro, conspiración y asociación.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.