Movistar Empresas suma en su catálogo de productos el Internet Satelital, una alternativa de conectividad inalámbrica ideada para abarcar requerimientos de compañías establecidas en sectores apartados con restricciones a sistemas de telecomunicaciones.

Este servicio se vale del satélite geoestacionario de novísima generación de la firma canadiense Telesat, reseñaron medios locales.

El director de Movistar Empresas, Carlos Sanoja, detalló que con esta tecnología se brinda un mejor rendimiento y disponibilidad de servicios; además banda ancha satelital en sitios donde no hay una red tendida.

“Desde Movistar estamos convencidos de que la conectividad impulsa el desarrollo económico y social. Con Internet Satelital de Movistar Empresas los clientes corporativos podrán tener acceso a internet, lo que les permitirá avanzar en la digitalización, mejorar su productividad, competitividad y disfrutar de nuevas oportunidades de negocio”, explicó.

En cuanto a la oferta comercial: son dos planes con velocidades de banda ancha de 5 a 25 MBps.

El servicio se puede contratar como mínimo un año con el módem, la antena parabólica fija y la instalación del equipamiento para atraer y extender la señal satelital.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.