Este lunes 25 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el próximo 28 de julio se celebrarán en Venezuela elecciones presidenciales, se inscriba o no se inscriba ningún candidato de parte del sector opositor que representa en nuestro país a la oligarquía y a los intereses de los Estados Unidos.

“Derecha maltrecha, el 28 de julio habrá elecciones, con ustedes o sin ustedes, derecha de los apellidos. Iremos a elecciones, siempre con el pueblo. Con el pueblo siempre”, señaló el jefe de Estado, luego de que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inscribiera su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

De acuerdo con lo señalado por el presidente del CNE, Elvis Amoroso, hasta la fecha ya se han inscrito 10 candidatos, a través de 35 partidos postulantes.

“Ya vamos 10 candidatos, con más de 35 partidos y movimientos. Quizás sean más. Es una democracia plena”, señaló Maduro.

“Espero que la agencia EFE cubra esto, porque no ha cubierto a ningún candidato. La agencia AP, la agencia AFP. No debería nombrarlos porque ustedes no existen para nosotros, pero se lo digo porque no tienen moral, oyeron”, agregó.

“Las agencias de occidente, de Estados Unidos y Europa y de la derecha no tienen moral. Tapan la realidad de Venezuela y le quieren imponer a Venezuela un escenario. Y nosotros les decimos a los apellidos: ‘no te vistas que no vas’. Porque el que va es el pueblo”, concluyó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.