Este lunes 25 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los sujetos que intentaron atacarlo, durante la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), pertenecen a la organización ultraderechista Vente Venezuela.

“Hoy fueron capturados aquí dos hombres con armas, que pretendían hacerme un atentado. Ya declararon. Forman parte del partido de extrema derecha, fascista, Vente Venezuela”, señaló el jefe de Estado.

“¡Están convictos y confesos. Fueron capturados, infiltrados aquí en la marcha!. No han podido, ni podrán con nosotros”, agregó Maduro mientras ofrecía un discurso a las afueras del CNE.

Este mismo lunes, cabe destacar, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, denunció que, en el marco de la marcha para respaldar la inscripción de Maduro ante el CNE, de cara a las elecciones del próximo 28 de julio, fueron capturados varios sujetos que planeaban “sabotear” con violencia el referido evento.

Según afirmó, uno de ellos portaba “un artefacto para lanzárselo al mandatario”.

“Queremos hacer de conocimiento público y denunciar, ante los medios nacionales e internacionales, que acabamos de agarrar a unos sujetos que buscaban sabotear y generar condiciones para hacer violencia en este día glorioso, donde el pueblo está desplegado”, expresó Fernández, frente a la multitud asistente a la marcha.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.