olp-miranda-6.jpg

Funcionarios de seguridad ciudadana se desplegaron este viernes en el kilómetro 3.5 de la carretera Panamericana, en la entrada de la zona popular El Cují, con el objetivo de seguir garantizando la seguridad de los habitantes de los Altos Mirandinos.

Este desplazamiento cumple con lo instruido por el presidente, Nicolás Maduro y cumplido a cabalidad desde el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

Al menos 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN); y otros 300 del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) estaban integrados en la labor de patrullaje y seguridad.

Desde que la OLP opera en la entidad mirandina, se han recuperado al menos 200 apartamentos, que permanecían secuestrados por grupos paramilitares, los cuales serán restaurados para ser entregados a las familias.

El presidente Maduro destacó que además de los apartamentos se han recuperado 905 armas, 14 de estas armas son largas, así como 32 vehículos robados recientemente.

“Hemos capturado grupos paramilitares y gente clave que está siendo interrogada y ha aportado datos muy importantes sobre los enlaces, datos que afirmó que pronto serán revelados”, aseguró durante un mensaje al pueblo venezolano.

Cumpliendo con el operativo OLP, la semana pasada el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, afirmó que el trabajo articulado entre el pueblo y funcionarios de seguridad del Estado es la clave para mantener la paz en el país.

«Estos despliegues, apegados a las leyes, son para la protección de los ciudadanos. Este es un trabajo pueblo-pueblo; pueblo-soldado, contra las bandas criminales que atentan contra la paz, el amor y la fe”, sostuvo el ministro González López durante labores de supervisión realizadas durante un operativo realizado en varios puntos de control distribuidos en la Gran Caracas.

 

(Nota de prensa)

 

olp-miranda-1.jpg

 

olp-miranda-2.jpg

 

olp-miranda-3.jpg

 

olp-miranda-4.jpg

 

olp-miranda-5.jpg

 

olp-miranda-c.jpg