fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

Tras ser secuestrado por el gobierno de Noboa: ¿A dónde trasladaron a Jorge Glas? (+Video) 

Publicado el

El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, fue trasladado este sábado 6 de abril a una cárcel aún sin anunciarse, luego de ser secuestrado en la Embajada de México, donde fue llevado por las fuerzas de seguridad a la sede de la Unidad de Flagrancia en Quito. 

Glas dejó el lugar a bordo de un vehículo blindado. El Gobierno no ha informado el sitio a donde será trasladado el exvicepresidente de la República.  

En las afueras de esa entidad había una gran cantidad de periodistas y simpatizantes de la Revolución Ciudadana, quienes lo respaldaban.

Según el diario El Universo, Glas tras pasar en la madrugada de este sábado en la Unidad de Flagrancia de Pichincha, en el centro norte de la capital, fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad La Roca, en Guayaquil.  

El exvicepresidente fue secuestrado la noche del viernes, 5 de abril, luego de que las fuerzas especiales de la Policía invadieran la Embajada de México en Quito un día después de que el país norteamericano le dio asilo político. Glas permanecía desde diciembre de 2023 en la sede diplomática. 

(teleSUR) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category