fbpx
miércoles, 12 / 06 / 2024

Confesión bomba: Jerry Ostos reveló cómo se planificó el atentado contra Maduro en la Diego Ibarra

Publicado el

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, presentó este martes 16 de abril detalles del frustrado atentado del 25 de marzo contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la plaza Diego Ibarra de Caracas.

En rueda de prensa, el titular del Ministerio Público (MP) presentó las declaraciones ofrecidas en calidad de testigo protegido y cooperador de Jerry Ostos, quien detalló cómo ingresó a la estructura del partido Vente Venezuela en el año 2023 y cómo se planificó el atentado en cuestión.

Ostos refiere que en enero de 2024 Carlos Julio Rojas lo integra al “Grupo Especial” para ejecutar el plan llamado “Hasta el final”, el cual consistía en la ejecución de guarimbas, toma de calles y hechos de violencia para lograr la paralización del país, por el cual él recibiría un pago.

Declaró que en febrero 2024, Rojas lo citó junto a Carlos Castillo a la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde recibieron preparación en el uso de armas de fuego y bombas Molotov.

Declaró que se dispuso la presencia de personas con celulares y cámaras en sitios estratégicos de la concentración para grabar la acción.

Una vez sacaran las armas y comenzaran a disparar, comentó, serían grabados para luego difundir la acción por redes sociales.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category