fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

“No detendrán a Venezuela”: Vicepresidenta Delcy tras reimposición de sanciones gringas 

Publicado el

La vicepresidenta Ejecutiva y ministra de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez, envió un contundente mensaje al afirmar que aunque el bloqueo económico criminal tendrá impacto en la economía nacional, no detendrán el crecimiento que viene experimentando Venezuela.

“Que va a impactar, claro. ¿Quién ha dicho que el bloqueo criminal no impacta? Que van a detener a Venezuela, jamás. A este pueblo no lo detienen los imperios groseros, salvajes y bárbaros,” aseguró Rodríguez durante la instalación del Encuentro para Alternativa Social Mundial, este jueves 18 de abril en la ciudad de Caracas. 

“La decisión de ayer nos resulta risible, ya que evidencia el nivel de inmoralidad y estupidez al pensar que este pueblo pueda rendirse o arrodillarse por una licencia”, destacó la alta funcionaria del gobierno venezolano. 

Durante este encuentro, representantes de países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), movimientos sociales e intelectuales debatirán hasta este viernes 19 de abril sobre la importancia de la unidad latinoamericana y cómo hacerle frente al intervencionismo de EEUU en la región. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category