fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

¿Qué pasó con avión de Laser Airlines en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía este 28-A? (+Videos)

Publicado el

La tarde de este domingo 28 de abril se efectuó la evacuación de emergencia de un avión de Laser Airlines con 91 pasajeros, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira.

De acuerdo con el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, el incidente se produjo por la presencia de humo en el fuselaje del avión YV2923 –que tenía como destino Santo Domingo, República Dominicana-, por lo que se activó el protocolo de emergencia con toboganes para la salida de los pasajeros.

Señaló que posteriormente la empresa asignó la aeronave YV3465 para el vuelo a Santo Domingo con reporte de despegue a las 14:05 p.m. con 86 de los 91 pasajeros.

Además, señaló que las autoridades aeronáuticas iniciaron las investigaciones correspondientes del caso.

En imágenes difundidas en las plataformas digitales, se puede observar el momento en el cual los pasajeros tuvieron que bajar por los toboganes de goma, los cuales se extienden en las puertas de la aeronave. También se aprecia al personal aeronáutico en la pista desplegado para asistir a los personas.

(LaIguana.TV)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category