av.jpg

Ante el anuncio que diera la periodista Anna Vacarella en cuanto al diagnóstico de linfoma no hodgkin que recibió luego de practicarse una biopsia los seguidores de la red Twitter han manifestado este viernes su apoyo y solidaridad con la profesional de la comunicación.

A continuación conozca algunas de las impresiones y mensajes de los tuiteros:

En el contexto planteado @__IamPame_ escribió,” de niña soñaba ser periodista influenciada por ti. Siempre bella e inteligente. Mucha fortaleza. Superarás esa prueba”.

De igual manera @Marian_Valero, “mis oraciones mis pensamientos de luz están con ustedes @RLOZINSKI @avaccarella. Estoy convencida que todo saldrá bien.”

Asimismo @launica1314 indicó,”@avaccarella Ana las mujeres somos luchadoras por naturaleza así que eres y seguirás siéndolo. Fe es lo único que nos pide Dios.”

Entre otros tuits @luelene, “@avaccarella ten confianza en Dios y rodéate de mucho amor y fe!! Que salgas con bien de todo esto. Dios te bendiga”.

‏Por otro lado @PrincesCarolina dijo, @avaccarella tu eres una guerrera. Así que ánimo! Te envío mis bendiciones y buenas energías. Un abrazo”.

 

(LaIguana.TV)