Este viernes, el presidente de relaciones corporativas de Farmatodo, Luis De Llano, se refirió a las políticas implementadas por el Estado venezolano contra la “guerra económica” como medidas que lejos de afectar a la empresa privada disminuyen la especulación.

 

De Llano indicó que Famatodo se ha sumado junto a otras cadenas privadas y públicas de abastecimiento, como farmacias y supermercados, al Sistema Superior de Abastecimiento Seguro del Estado, para disminuir la reventa especulativa de los productos.

 

“Nosotros atendemos a todo el público que asiste a nuestras farmacias y efectivamente hace un tiempo para acá hemos visto la afluencia de personas con el propósito de la reventa de productos, esto por supuesto que ha afectado la operatividad de la farmacia y en cierta medida también a nuestros clientes tradicionales”, afirmó De Llano durante una entrevista exclusiva a “Temas24″.

 

Con respecto a la obtención de divisas, De Llano comentó que Farmatodo compra sus productos en bolívares a proveedores nacionales, por lo que no es necesario solicitarlas al Estado.

 

(LaIguana.TV) 

farmacia-de-todo-c.jpg