fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

“Reconocer los resultados es una actitud normal en demócratas”: Bertucci sobre acuerdo del 28J 

Publicado el

El candidato presidencial por el partido El Cambio, Javier Bertucci, afirmó que el reconocimiento de resultados electorales es una actitud normal en personas demócratas, que justamente “no se ve manifestado en individuos que cuando ganan, todo está bien, mientras que si pierden, todo está mal”. 

Bajo esa premisa, dijo, en Primera Página, que está dispuesto a firmar el documento propuesto para el reconocimiento de resultados el 28 de julio,  aún y cuando es algo tácito. “Es entendido, todos los que estamos participando tenemos que asumir que, si ganamos, ganamos, y si perdemos, perdemos, es una dinámica misma del proceso electoral”, agregó.

Al respecto manifestó: “Tenemos que trabajar en eso, porque si todos aceptamos las condiciones de participar en un proceso electoral, hay que cumplir con las condiciones, en este caso, con lo acordado por el CNE. Si pierdes, tienes que reconocer que perdiste y si ganas, lo más lógico es que todos los que participaron lo reconozcan”, refirió. 

Recordemos que e candidato de la extrema derecha, Edmundo González, dijo que no iba a formar ningún acuerdo al respecto.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category