alcaldejorge0308152.jpg

Tras la reunión realizada con el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, el presidente del bloque de conductores del oeste y la Línea Casalta-Chacaito-Cafetal, Hugo Ocando, informó este lunes, que todos los representantes del sector transporte estuvieron de acuerdo con el ajuste del pasaje mínimo en las rutas urbanas.

 

“No teníamos representación en Caracas, el alcalde no se reunía con nosotros, logramos que se comprometiera, conseguimos los 15 bolívares que venimos a buscar con la diferencia que a partir del 1° de septiembre y a partir de hoy 13 bolívares”, expresó Ocando.

 

En este sentido, señaló que en el encuentro se habló sobre el pasaje, repuestos, seguridad, sustitución de flotas, y el compromiso del alcalde a sentarse a discutir otros ajustes para un incremento en diciembre, creando así 4 comisiones, con el fin único de darle el debido seguimiento a estas conversaciones.

 

Anunció, que además “la alcaldía nos beneficiará con las iniciales de los carros en Fontur, cinco proveedurías en Caracas y los insumos y repuestos que necesitamos que tanto nos golpea”.

 

Por su parte, usuarios de la red social Twitter, manifestaron su descontento con la decisión, debido a que unidades de transporte público a la fecha cobran 15 bolívares de pasaje y no hay nadie que los detenga, asimismo, destacaron el mal estado en el cual se encuentran las unidades.

El uusuario @craciademo, escribió: “Ojala que así como han aumentado varias veces este año, puedan también supervisar el pésimo servicio que prestan estos señores”.

 

“Los transportista ya cobran el pasaje en 15 bolívares y tienen supuestas fotocopias de gaceta pegadas en las ventanillas”, publicó @QuilarqueRondon.

 

(LaIguana.TV)