fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

OJO: ¿En qué consistiría el plan de la extrema derecha para atacar las presidenciales? (+Diosdado)

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que la extrema derecha está armando un plan para atacar el desarrollo de las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), Cabello leyó una carta de un informante, el cual refirió que ese sector extremista pretende “posicionar ante la comunidad internacional las supuestas teorías de fraude, la falta de condiciones electorales y garantías del proceso”.

“Utilizarán falsos positivos para victimizarse, denunciarán que son amenazados de muerte, que sufren ataques, que están siendo acosados, perseguidos. Con esto, quieren hacer el prelobby de lo que será la inminente derrota de la oposición en las urnas”, señaló.

Además, la fuente dijo que desde la extrema derecha “están construyendo mensajes para atacar a los sectores más vulnerables del país”, a los cuales pretenderían confundir “con falsas promesas y engaños”.

Para llevar a cabo el plan, agregó, estarían contratando grandes agencias de comunicación en Panamá, España, Inglaterra y Estados Unidos.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category