ALCALDIA-P.jpg

Autoridades del estado Zulia sostienen una reunión este miércoles para evaluar los sucesos ocurridos en la población de Sinamaica y contra la Alcaldía de la Guajira.

 

La información fue anunciada por, Billy Gasca Zabaleta, secretario de la gobernación de la entidad occidental, a través de su cuenta en Twitter.

 

En la referida red social, indicó que al encuentro asisten representantes de la Secretaría de Seguridad y Orden Público de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, el alcalde de la jurisdicción Hébert Chacón y autoridades del Concejo Municipal, además asisten comerciantes de la localidad.

 

Según reportes en Twitter, durante la madrugada de este miércoles la Alcaldía de Sinamaica, ubicada en el estado Zulia, fue saqueada e incendiada luego de que un camión de comida también fuera saqueado por un grupo de personas.

 

De acuerdo a información publicada por el diario Panorama, voceros de la alcaldía indicaron vía telefónica que cinco oficinas resultaron afectadas por el ataque: el departamento de desarrollo social, salud, registro principal, Lopna y parte de la Cámara Municipal. El vigilante resultó ileso.

 

(CO)