fbpx
#LoÚltimo
Olp se metió a Ciudad Betania y rescató 700 apartamentos de la GMVV: se entregarán a nuevas familias
Agosto 9, 2015
La Iguana Google Plus

6.jpg

El Gobierno Nacional a través de la OLP (Operación para la Liberación y Protección del Pueblo) rescató este sábado 700 apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicados en los Vales del Tuy estado Miranda, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Desde la plaza Diego Ibarra, en Caracas, el Jefe de Estado indicó que los 700 apartamentos ubicados en Ciudad Betania serán entregados a nuevas familias “que quieren vivir en paz”.

 

Durante la juramentación de los candidatos y candidatas de la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico (GPP), anunció además que en los próximos 10 días la OLP “va al último estado y al último municipio de este país por la paz”.

 

En ese sentido, pidió ayuda a los movimientos juveniles, consejos comunales y comunidades para ir a buscar a los jóvenes que quieran entregar las armas. “En el marco a la ley, estoy listo para recibirlos e incorporarlos a planes especiales de justicia, trabajo y educación, a fin de desarmar las bandas criminales”.

 

Maduro anunció un plan arrasador contra la economía criminal de los bachaqueros, igual “al de la OLP, ustedes se van a enterar cuando lo vean ya con resultados. No voy anunciar ni día ni fecha”, indicó.

 

Enfatizó que el plan arrasador contra los bachaqueros estará acompañado por el pueblo movilizado y activo. “Ya basta ya de economía criminal y sabotaje económico”, sentenció.

 

(RNV)