candidatos1708152.jpg

En el marco de las elecciones parlamentarias para el próximo 6D, el candidato por voto lista para el Zulia representando al Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, el Economista Omar Prieto junto al candidato del circuito 4 de Maracaibo, el joven revolucionario Fidel Madroñero, sostuvieron un importante asamblea con el pueblo de parroquia Antonio Borjas Romero del Municipio Maracaibo.

 

El pueblo revolucionario de la parroquia antes mencionada, concentrado en el Módulo Libertador del sector Patria Joven, realizaron la asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCh y los Círculos de Lucha Popular, para tratar temas políticos y necesidades de esa parroquia, así como planificar próximas mesas trabajo y todo lo que será la estrategia para lograr la victoria en los venideros comicios electorales.

 

Omar Prieto de la mano con la Generación Chávez

 

“Yo conozco a Fidel desde hace muchos años, desde cuando se enfrentaba con los mafiosos de la Universidad del Zulia, batallando como todo joven rebelde, como todo buen hijo de Chávez, un compatriota comprometido, enfrentadose a mafias impresionantes. Recuerdo cuando Fidel Madroñero empezó a trabajar y empezó a crecer en el estado Zulia.

 

Lo vimos en programas de televisión defendiendo los derechos de los estudiantes, pero cuando expresó sus ideas en el programa bandera de la juventud revolucionaria Zurda Konducta, desde ahí, nos quedó la menor duda, de que Fidel Madroñero había ocupado con valentía los espacios para la defensa de la patria”, expresó prieto ante el gran número de personas que se hizo presente para respaldar a los candidatos.

 

En este sentido, Prieto manifestó sentirse reflejado en él, porque sus inicios en la política, fueron similares a los de él joven luchador venezolano, que se encuentra jugándoselas todas por su pueblo, por esa fuerza incansable con la que lucha.

 

Afirmó que el candidato, a pesar de su juventud, también es ejemplo de padre luchador y de cabeza de hogar, y aprovechó la oportunidad para felicitarlo por la hermosa familia que posee y por el pequeño ser que ya viene en camino.

 

De esta manera, destacó la importancia de la reunión que sostuvo el Psuv, con el pueblo organizado y sus aliados en el populoso sector, de la mano con el joven candidato patriota que sigue por el Camino de Chávez.

 

“Dios nos está acompañando y nos guiara hacia la victoria el próximo 6 de diciembre, no estamos escondidos como lo hace la derecha incluso para armar estrategias contra el pueblo venezolano, porque venimos a ganar el Circuito Número 4, es por eso que aquí no puede haber división, no puede haber rencor, el que compitió, perdió y no se involucró en esta batalla es un traidor a la memoria de Hugo Chávez, es un traidor a Maduro y es un traidor a la revolución”.

 

Aseguró que no puede haber intereses personales porque eso sería traicionar todo el hermoso proceso revolucionario por el que atraviesa la patria.

 

“Por eso Omar Prieto dejó la Alcaldía, para dar la batalla por el Zulia, todos los militantes debemos votar bien por el Zulia, no podemos permitirle a la derecha que vuelva a tomar las riendas de este país. Yo no tengo intereses personales, mi interés es Chávez, mi interés es la revolución, mi interés es el pueblo zuliano, al que me he entregado en cuerpo y alma”, expresó el abanderado por el Zulia, Omar Prieto ante la multitudinaria masa de militantes que se acercó para prestar su respaldo rotundo a ambos candidatos.

 

“Vamos por una paliza extraordinaria”

 

Por su parte el candidato que ondea la bandera de la Generación Chávez, Fidel Madroñero, resalto que entre las conclusiones más relevantes de la asamblea con el pueblo, fue seguir construyendo la unidad perfecta en las filas de las bases revolucionarias para alcanzar la victoria el 6 de diciembre.

 

En el encuentro se congregó toda la estructura política del Partido, los Círculos de Lucha Popular, CLP, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, UBCh y todos los que quieren este proceso revolucionario, con el firme objetivo de consolidar la unidad que los llevará a la victoria.

 

“Hemos hablado también de todo lo que tiene que ver con el plan de acción, para darle respuesta a Maracaibo Oeste que ha sido olvidado. También acordamos fortalecer lo que será una gran avanzada triunfadora, para el seis de diciembre próximo, vamos por una paliza extraordinaria”, dijo Madroñero.

 

En este sentido aseguró que la campaña está dirigida a todo el pueblo venezolano, en general, para todos y todas sin distingo de clases e ideologías políticas.

 

“Esta campaña es para usted que está cansado de la basura, que está cansado de ver como la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, sale de viaje cuando le da la gana y que nunca atiende a su ciudad, para usted que está cansado de la incompetencia”, manifestó Fidel.

 

De esta manera, invitó a votar por la juventud revolucionaria, por la Generación Chávez, “solo así, construiremos la patria que soñó Bolívar, que Chávez soñó”, puntualizó.

 

(Nota de Prensa)

 

candidatos1708153.jpg

 

candidatos1708154.jpg

 

candidatos1708155.jpg