fbpx
#LoÚltimo
¿Esquizofrénico? Familiares de víctimas del Monstruo del Modelaje lo dejan al descubierto
Agosto 18, 2015
La Iguana Google Plus

encarcelado-C.jpg

Un pequeño aire de tranquilidad  respiraron los familiares de las víctimas en Maracaibo de Adolfredo Matos, apodado “El Monstruo del Modelaje”, cuando recibieron la noticia de su captura en Riohacha, en Colombia. Sin embargo aún, para ellos, no se hará  justicia hasta que sea extraditado a Venezuela.

 

“Estamos a la expectativa hasta que esa ‘bestia’ sea traída al país. Queremos que se condene en Venezuela y pague por todos los actos abominables que cometió. Le debe caer todo el peso de  ley”, expresó Yuseli Becerra, tía de una de las 12  adolescentes que denunciaron, en 2014, los abusos de Matos ante la policía científica en Maracaibo.

 

Becerra contó que su sobrina sufrió abuso sexual mientras recibió “clases” de pasarela en la academia. “Su madre la inscribió en octubre del 2013 en la escuela, ella iba casi todos los días, porque se regían por un calendario y cronograma de actividades y si dejaban de asistir, aplazaban las materias”, sostuvo a PANORAMA.

 

“Ese monstruo se está escudando ante las autoridades con la mentira de que sufre de esquizofrenia, pero eso es mentira. Él no tiene las características de un hombre con esa enfermedad. Al contrario, es frío y calculador hasta tal punto de cambiarse el look e irse a otro país a seguir cometiendo sus fechorías”, dijo la mujer.

 

La supuesta academia de modelaje funcionaba bajo la clandestinidad en una casa ubicada en la avenida 62B, con calle 95E, barrio Las Marías, en el sector Raúl Leoni, de Maracaibo.

“Nos sentimos bien de que ya esté preso y por fin no seguirá dañando las vidas de jovencitas”, sentenció.

 

(Panorama)