Este jueves, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, mostró a los medios un video en el que Carlos Trejo, autor intelectual del asesinato de la señora Liana Hergueta, ratifica su conexión con el partido de derecha Primero Justicia y el dirigente y ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

 

“Milité en el partido Primero Justicia a partir del año 2012 cuando fueron las primarias donde Henrique Capriles Radonski participó de cara a unas elecciones presidenciales contra el presidente Hugo Chávez. A partir de ahí formé parte de un movimiento llamado Jóvenes Trabajando Aquí (JOTA). En cuanto a que Henrique Capriles no me reconoce como militante de PJ tengo unas fotos con él al igual que con Tomás Guanipa, somos muy buenos amigos, de hecho uno de los hermanos de Guanipa estudió con mi hermano en la universidad del Zulia”, fueron las palabras de Trejo registradas en el material audiovisual, sosteniendo que, aunque Capriles no lo reconoce como militante del partido Primero Justicia (PJ), «tenía fotos para probarlo».

 

Asimismo, Ameliach desmintió las palabras dichas por Capriles Radonski, quien afirmó en días pasados que Trejo pertenecía a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con la intención de crear confusión en la opinión pública.

 

En la imagen, Trejo afirma claramente su relación con la tolda opositora PJ y con su dirigente Capriles Radonski, y hace referencia a la negación que hiciera el opositor de conocerlo.

 

 

(LaIguana.TV) 

carlos-trejo-C.jpg