el-nacional-2-c.jpg

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, denunció al diario El Nacional por guerra psicológica, luego de los anuncios realizados por el Ejecutivo Nacional como parte de la ofensiva contra la guerra económica.

 

A través de su cuenta Twitter, @planwac, insistió que el trabajo de la mediática es alterar, asustar y enloquecer a la población venezolana.

 

“El Nacional titula que consumidores corren desesperados a comprar curda ante medidas tributarias y profetiza #EfectoDaka”, publicó Castillo.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, promulgó recientemente, vía Habilitantes, un conjunto de leyes que impulsarán el desarrollo agrícola, turístico e industrial del país.

 

También, anunció la transformación del sistema tributario con las reformas de la Ley de Impuesto sobre la Renta, Ley del Impuesto al Valor Agregado y el Código Orgánico Tributario.

 

Sobre este particular, el vicepresidente para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres, aseguró el pasado miércoles que las reformas de las leyes tributarias, hechas por el jefe de Estado vía habilitante, redundarán en beneficio de todos los sectores de la población venezolana.

 

“Son reformas progresivas, el que más genera es el que más paga”, manifestó.

 

(CO)

 

nacional2111141.jpg