fbpx
#LoÚltimo
Lamentable: ochos abuelitos murieron en incendio de geriátrico de La Castellana (+tuits)
Agosto 24, 2015 - 77 Vistas
La Iguana Google Plus

geriatrico-bomberos-C.jpg

Cerca de las 7:00 de la noche de este domingo, por motivos que aún se desconocen, se produjo un incendio en dos habitaciones del Instituto Geriátrico Chivacoa en Altamira, municipio Chacao, donde perdieron la vida ocho personas de la tercera edad.

 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp), investigan las causas que provocaron la tragedia. Más de 30 personas de tercera edad resultaron ilesas, informó Rosaura Navas, primera comandante del cuerpo de bomberos del Distrito Capital.

 

El alcalde de la entidad, Ramón Muchacho, a través de su cuenta en Twitter @ramonmuchacho colgó este lunes, “Nuestro sincero agradecimiento a efectivos de GN que junto a nuestros funcionarios actuaron en resguardo de los abuelitos en esta tragedia”.

 

Seguido de, “Estamos de luto en medio de una tragedia indescriptible. No hay palabras para solidarizarnos con tanto sufrimiento”. 15 adultos mayores recibieron oxígenoterapia y fueron chequeados en un centro de salud cercano”. 

 

Más de 120 rescatistas con 27 unidades bomberiles, Protección Civil y Salud Chacao participaron en las labores de rescate, aseguró Navas.

 

(LaIguana.TV)