OMAR-C.jpg

Este viernes, el cantautor venezolano Omar Enrique se refirió a la polémica que se ha generado en torno a la participación de Chino y Nacho en el Festival Suena Caracas, durante una entrevista en el canal Globovisión.

 

“Me pareció muy buena la inclusión de Chino y Nacho en este evento que es para todo el mundo. Ellos decidieron no participar y eso yo se los respeto porque somos compañeros y amigos”, afirmó en el programa Primera Página.

 

Por otra parte, rechazó el altercado que se creó por la actuación del dúo y destacó que el tema político debió haberse dejado a un lado. “Pienso que el tema político había que dejarse de un lado y no politizar el festival solo para complacer a algunas personas porque imagínate si se hace un festival para politizarlo entonces no se podrían hacer nunca”, afirmó.

 

Finalmente, recordó la cantidad de seguidores que tiene este dúo en Venezuela: “No es un festival para un gusto específico, es un festival para todo el mundo y Chino y Nacho lógicamente tienen una gran fanaticada en Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)