ROBERTO-C.jpg

En una entrevista concedida al canal Globovisión, el cantante venezolano Roberto Antonio, manifestó sentir el apoyo que el gobierno revolucionario ha dado a las agrupaciones de artistas y cultores. Aseverando además que nunca ha sido agredido por su posición política.

 

“Ha sido en esta revolución donde las agrupaciones que antes no podían trabajar ahora lo pueden hacer. Hay que impulsar lo nuestro y eso lo comenzó a hacer el presidente Hugo Chávez”, indicó.

 

El cantante y compositor destacó en el programa “Vladimir a la 1”, y que conduce el periodista Vladimir Villegas, la reivindicación de la identidad del venezolano: “Antes al llegar a otro país , no se veía la bandera de Venezuela, ahora hasta la oposición utiliza los símbolos patrios”.

 

Sin titubeos, reivindicó la gestión del presidente Nicolás Maduro, al que sabe no le ha sido fácil: “Ha pasado de convertirse en el hijo de Chávez a ser el Presidente, no le ha tocado fácil, pero está haciendo una labor muy dura (…) Debemos apostar por sacar adelante al país. Siga adelante Presidente nosotros lo estamos apoyando”, señaló.

 

(LaIguana.TV)