jueves, 11 / 12 / 2025
– Publicidad –

The Washington Post sobre llamada entre Maduro y Trump: «No hubo ultimátum y se comprometieron a volver a hablar»

Publicado el

Un artículo recientemente publicado por The Washington Post reveló que, durante la llamada sostenida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su par venezolano, Nicolás Maduro, no hubo ningún ultimátum contra el mandatario bolivariano.

De acuerdo con este medio norteamericano, si bien la conversación dejó clara las posiciones de los mandatarios, la misma se llevó en el más alto nivel de respeto y dejó el compromiso de sostener comunicaciones nuevamente muy pronto.

La manera en cómo se llevó la conversación entre Maduro y Trump, según el medio, desmiente las narrativas que han querido promover sectores de la derecha extrema prófuga de la justicia, así como lo que han impulsado algunos medios internacionales y las redes sociales.

«Trump indicó que le gustaría ver a Maduro, dijeron, pero no hubo ultimátum y los dos se comprometieron a volver a hablar», refirió The Washington Post, al tiempo que concluyó que la llamada podría abrir un canal de diálogo para futuras conversaciones.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category