ESESINAN-C.jpg

Este domingo 27 de septiembre, en horas de la madrugada, un azote de barrio asesinó de dos puñaladas a un joven de 17 años por este haber bailado con su novia. El hecho ocurrió en la calle 13 del barrio Chino Julio, al norte de la ciudad de Maracaibo, específicamente en un «open» (miniteca) organizado en el patio de una casa de familia.

 

La víctima fue identificada como Johelvis Antonio Morales, quien se desempeñaba como ayudante de construcción. Este adolescente murió desangrado tras recibir una herida en el pecho y otra en el cuello con un cuchillo de cocina. El hoy occiso había salido temprano de su casa, ubicada en las adyacencias, y había cancelado los 200 bolívares que costaba la entrada al evento.

 

Un familiar, desde la morgue, relató lo siguiente: «Él bailó con una muchacha y su novio, un delincuente, se molestó y discutió con Johelvis. El open no se paró porque la gente pensó que solo era una discusión y ya, pero el malandro buscó un cuchillo y se lo clavó dos veces». Luego de ello, al joven lo trasladaron al CDI del barrio Catatumbo, pero llegó sin vida.

 

«Siempre se forman riñas y la policía no hace nada. Queremos que el asesino pague por lo que hizo y sea detenido», denunció otro familiar, indicando que este tipo de «open» los hacen en este barrio a cada rato sin ningún permiso.

 

(LaIguana.TV)