Jim-Carrey's-C.jpg

Por medio de un comunicado, el cual fue difundido por diferentes medios de comunicación el actor de Hollywood, Jim Carrey, evidenció su pesar tras la muerte de su exnovia, Cathriona White.

 

«Estoy conmocionado y profundamente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, a quien amar y ser amado era todo lo que importaba. Mi corazón está con su familia y amigos y con todos los que se preocuparon por ella. Todos hemos sido golpeados como con un rayo», expresó el artista.

 

Como indicó el portal TMZ, personas cercanas a Cathriona White la hallaron muerta en su residencia, ubicada en Los Ángeles. Diversas conjeturas surgieron luego del lamentable suceso; entre ellos que se trataría de un suicidio producto de una gran desproporción de estupefacientes, ya que se localizaron píldoras cerca de su organismo.

 

Asimismo, en el portal se reseñó que la víctima de 28 años de edad, habría dejado un escrito destinado a Jim Carrey, con el que sostuvo lazos sentimentales hasta el 24 de septiembre.

 

El protagonista de varios film, entre ellos «La máscara», publicó en días anteriores, a través de las redes sociales, dos fotografías que Cathriona White le tomó.

 

Jim Carrey y Cathriona White se conocieron en 2012 y comenzaron una relación que se prolongó por un corto periodo. No obstante, reiniciaron el romance el pasado mayo y permanecieron juntos hasta hace cinco días.

 

(LaIguana.TV)